Instalación de papel pintado en Valladolid

Instalación papel pintado para pared

Una de las mejores opciones para personalizar las paredes

Actualmente, existe una gran variedad de texturas y materiales para revestir, como es el caso del papel pintado para paredes. Se podría llegar a decir que es uno de los principales elementos para decorar debido a su gran versatilidad y estilo. Por este motivo, en Pinturas Egarju te ayudamos a instalar y acentuar las virtudes de cualquier estancia con nuestra gran gama de papel pintado.

El papel pintado aporta un plus de decoración a tus ambientes:

- A diferencia del yeso o la pintura, gracias al papel pintado, las paredes se encuentran mucho más protegidas ante los golpes y roces que pueden surgir durante el día a día.
- La duración de las paredes es mucho más larga cuando hay papeles o revestimientos en ellas, ya que se cubre y con ello se protegen.
- Cuando se quiere cambiar el color no hay que ensuciar, no hay que lijar, solo hay que elegir un nuevo papel pintado e instalarlo.
- Mayor limpieza y salubridad: una pared empapelada no desprende polvo.
- Protección contra las micro fisuras que pueden aparecer sobre determinados tipos de pintura.
- Facilita la tarea de redecoración de ambientes en diferentes tamaños y características.
 

¿Por qué decorar con papel pintado?

Este tipo de revestimientos permiten personalizar las diferentes estancias de tu casa o local creando ambientes únicos. El papel pintado para dormitorios puede no diferenciarse mucho de los diseños que se pueden aplicar en salones o salas de estar, ya que pueden adaptarse perfectamente a múltiples ambientes.

Aunque cada vez más personas lo incluyan en sus casas o locales, es un material que no está muy extendido. Esto lo convierte en una gran idea para sorprender a los invitados o clientes y generar contrastes en los espacios que ocupan.

Una de las mejores opciones en esta técnica son los papeles pintados infantiles, porque pueden otorgar una decoración que le guste a los más pequeños y se adapte a las necesidades de estilo que buscan sus padres.

Por todo esto, desde Pinturas Egarju, creemos que el papel pintado para paredes es una de las mejores opciones para dar ese toque de distinción y diseño a tu local, comunidad u hogar.

Cuenta con un equipo profesional para instalar tu papel pintado en Arroyo de La Encomienda. Llámanos hoy mismo al teléfono 983 281 793.

Más información


983 281 793