Montaje de Pladur y Escayola en Valladolid

Montaje Pladur y escayola

Confía en expertos del Pladur y la escayola

En Pinturas Egarju realizamos todo tipo de trabajos de Pladur y escayola, ejecutamos proyectos de reformas decorativas (estanterías, tabiques, molduras de escayola, mobiliario, entre otros...) además de sustitución de techos. Trabajamos para particulares, empresas, comercios, comunidades de vecinos, oficinas, restaurantes o cualquier cliente que quiera contratar a nuestros profesionales.

¿Por qué Pladur?

Uno de los principales beneficios que el Pladur tiene a su favor es la limpieza en la instalación. Además, es bastante rápido a la hora de ser instalado y si ese proceso es realizado por nuestros profesionales prácticamente no existe el riesgo de grietas, y por tanto la durabilidad es máxima. Cabe destacar, que si quiere ser modificado de alguna manera (focos, salidas de aire, etc.) el proceso es sencillo y rápido. Por otro lado, al ser un material tan flexible evita las típicas grietas por dilataciones y compresiones de cualquier edificio.

No podemos dejar de pensar que el Pladur en techos es una opción muy conveniente a la hora de aportar funcionalidad y distinción a las partes altas del ambiente. Aun así, el Pladur en paredes es una opción rápida y de calidad que nos permite contar con muros robustos en un tiempo récord.

¿Por qué escayola?

Las placas de escayola son placas de un grosor medio estandarizado, a diferencia del Pladur no existe una clasificación de medidas diferentes. Respecto a su instalación, se montan sobre un esqueleto de reglas de aluminio, que al finalizar se quitan, quedando sujetas al techo mediante unas varillas finas metálicas y una mezcla de esparto con escayola líquida. Esto beneficiará el aspecto de la habitación donde se instalan.

Así pues, no cabe ninguna duda de que se trata de un material duradero y bueno para cualquier tipo de vivienda. Además, su precio es algo más bajo que el de otros materiales. Por ello, la escayola se considera un medio muy recomendable para determinadas labores.

Si buscas en Arroyo de La Encomienda un servicio de montaje de Pladur o escayola a un precio imbatible y de la mano de profesionales, no dudes en llamar al teléfono 983 281 793.

Más información


983 281 793