Proyectos de pintura y decoración en Valladolid

Pintura y proyectos de decoración

Expertos en dotar a tu hogar o negocio de color

En Pinturas Egarju pintamos viviendas, locales, edificios, garajes, fachadas, comunidades de vecinos, oficinas etc. Aplicamos nuestros servicios de pintura tanto en exterior, como interior. Trabajamos solo con las mejores marcas de pintura decorativa que se pueden encontrar en el mercado. Ofrecemos un servicio rápido y de calidad.

Antes de comenzar el proyecto, seleccionamos la pintura con el cliente y efectuamos pruebas de acabado para dar con el color y textura deseado.

El color define el ambiente

La pintura es el elemento principal de la decoración de paredes. Sin embargo, atrás quedaron los proyectos tradicionales de colores planos y acabados de gotelé. Hoy en día, el mercado ofrece un sinfín de alternativas capaces de trasladar a tus habitaciones un carácter único y distinguible.

Podemos efectuar trabajos que abarcan desde colores atrevidos para crear contrastes en las diferentes salas, a pinturas texturizadas o con acabados que imitan a otros materiales; la elección dependerá de los gustos particulares de cada cliente. Eso sí, hemos de tener en cuenta que los colores claros proporcionan luminosidad a los ambientes, mientras que las tonalidades oscuras o demasiado intensas deben compensarse con otros elementos que aportan brillantez a la sala.

¿Qué color podría elegir?

Antes de ojear catálogos de colores te aconsejamos hacerte una pregunta: "¿Tengo mucha o poca luz natural en el lugar a pintar?" En dependencia de esta respuesta, es mejor que descartes los colores más intensos de la selección cromática y centres tu atención en los más claros. Piensa que las estancias orientadas al sur y al este son las que reciben más luz (si tienen ventanas) y en las que, de base, podrás usar tonos más intensos. Si queremos redecorar las paredes de un piso o local bajo o con orientación norte u oeste, el blanco y los tonos más claros son las mejores opciones para acentuar la luminosidad.

Si necesitas redecorar tu casa, local o comunidad, cuenta con Pinturas Egarju, somos pintores profesionales en Arroyo de La Encomienda. 

Más información


983 281 793